DAG

Dispositivo Anticontaminación Gluten

El dispositivo de anticontaminación® consta de dos partes, la bolsa anticontaminación y la varilla protectora. La función de la bolsa es la de permitir hornear productos sin gluten en hornos donde también se hornean productos con gluten, evitando la contaminación cruzada en el producto. La función de la varilla es dar forma a la bolsa, impidiendo que ésta se adhiera a la superficie del producto y, por tanto, cause desperfectos en éste.

FÁCIL EMPLEO

El dispositivo anticontaminación® dispone de un modo de empleo muy sencillo y al alcance de cualquier persona que necesite evitar la contaminación cruzada.

REUTILIZABLE

El despositivo anticontaminación® se puede reutilizar con hasta 100 veces, en distintos elementos de calentar productos como hornos, microndas (sin varilla), bikineras, etc.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

Se trata de un dispositivo único en el mercado y que dispone de la certificación por un laboratorio de control de alimentos de agroalimentación.


paso1

Paso1

Introducir la varilla protectora dentro de la bolsa anticontaminación con la solapa hacia arriba, de la forma que se ilustra en la fotografía, hasta que quede totalmente introducida.
paso2

Paso 2

Una vez la varilla protectora quede fijada en el interior de la bolsa, debemos introducir el producto en la bolsa anticontaminación.

paso3

Paso 3

Para que el sistema sea eficaz, cerrar la solapa de la bolsa hacia abajo, tal como se ilustra en la fotografía.
paso4

Paso 4

Introducir en el horno el Dispositivo Anticontaminación Gluten® y hornear. MUY IMPORTANTE: la solapa nunca debe abrirse dentro del horno.