Pizza gluten free

pizzas-gluten-free
Articulo 2
10/06/2020
pizzas-gluten-free

La pizza está en el punto de mira de los productos ‘gluten free’. No en vano es una de las comidas más consumidas del planeta.

Preparar nuestra pizza ‘gluten free’ es un proceso completamente diferente al común de una pizza de trigo; y no nos referimos solo a la seguridad alimentaria, que por cierto debe de ser extremadamente minuciosa, ya que un celiaco podría tener graves consecuencias ante la más mínima traza. Desde un punto de vista operativo y técnico hacer nuestra pizza sin gluten es totalmente diferente a cualquier otra.

Imaginaos por un momento de volver a ser pequeños y preparar una pizza a mano, con los mejores ingredientes, el mejor aceite, la mejor harina… pues eso es lo que hacemos en Glutend al preparar una pizza ‘gluten free’. Moldeamos la masa y una vez fermentada se estirar la masa a mano formando un disco, y finalmente se precocina la base de pizza para poder luego tratarla  “casi” como al resto de tipos de pizza: colocando los ingredientes del relleno y terminar la cocción.

Nuestro resultado al día de hoy es realmente excelente; una pizza crujiente con sus bordes bien dorados. Algo casi impensable hace solo unos pocos años atrás gracias a la investigación y desarrollo que hemos llevado a cabo. Este manjar sin gluten es PARA TODOS, ¡NO TE QUEDES SIN PROBARLA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *